Novedades RepDiscosPeru

Descubre los últimos cambios en nuestra web
Leiendo Novedades RepDiscosPeru 2 minutos Siguiente Beneficios de comprar en WEB ;)

Les damos la bienvenida a nuestra nueva web

Desde el primer día siempre nos hemos caracterizado por brindarles una buena  experiencia al comprar, en estos 17 meses de operación hemos presentado novedades en 5 oportunidades, y no nos podías quedar solo con ello, es por eso que luego de evaluar la antigua web por 9 meses, descubrimos que necesitaba mejoras, ya que ustedes volvieron este canal de venta como su favorito, es por ello que hoy migramos a una web, la cual es más moderna y versátil. 

Entre sus novedades están: 

  • Chat en vivo: En la esquina inferior derecha encontrarás un chat el cual estará disponible de Lunes a Sábado de 11 a 8 pm, aquí podremos resolverte dudas acerca de algún producto que deseas comprar. 
  • Tiempo de carga: Hemos reducido en un 80% la velocidad de carga de la web, para que tus compras sean rápidas. 
  • Implementación de blog: Publicaremos periódicamente noticias, rankings y más novedades en este nuevo canal de comunicación. 
  • Tracking de pedidos: Ahora recibirás un correo cuando tu pedido fue enviado para que estes al tanto de los tiempos de esperas, si eres de provincias recibirás tu numero de tracking en el correo. 

Todo esto es implementado sin dejar de ser una web segura y confiable. Tus pagos seguirán siendo procesados por izipay. 

Si eres seguidor de la página o te gusta la música física no puedes perderte esta sección de blogs, en donde compartiremos nuevos lanzamientos, rankings, etc. 🥳